Valparaíso Ediciones

Fundada en Granada en 2012, Valparaíso Ediciones se ha convertido en una de las editoriales literarias de referencia. Así lo acredita la creación de tres filiales en México, Centroamérica y Colombia, que convierten a Valparaíso Ediciones en la editorial de poesía en español con mayor presencia internacional, además de la líder en la comercialización de libros electrónicos de poesía a través de Internet.

Como parte de su expansión, Valparaíso Ediciones ya proyecta nuevas filiales en países del continente americano, además de haber ampliado su catálogo con algunas de las firmas más importantes de la literatura universal en la actualidad.

Con una oferta plural y un criterio independiente de selección de títulos, Valparaíso Ediciones es garantía de calidad en sus diferentes colecciones, que también abarcan la narrativa, la literatura infantil o los libros de Arte.

También ha inaugurado una línea científica y de investigación, con acuerdo de colaboración con universidades de España, México, Estados Unidos, Colombia, Italia, El Salvador, Nicaragua o Costa Rica.

valparaisoediciones.es

Desarrollo web:
Rubén M. Casas del estudio La Variable
info@lavariable.es