3 Without Delay

de Anne Waldman Es poeta, performer, profesora, editora, curadora de arte literario y activista cultural. Anne es autora de numerosas colecciones de poesía incluyendo las 1000 páginas de feminismo épico The Iovis Trilogy: Colors in the Mechanism of Concealment (Coffee House 2011) que ganó en 2012 el premio de poesía PEN Center USA.

No eres poeta en Granada

de Najwan Darwish y Cristina Osorio Najwan Darwish nos acerca una mirada diferente e imaginativa sobre la ciudad de La Alhambra, a través de poemas escritos durante diferentes estancias en la misma y poniendo voz a las fotografías de Cristina Osorio.

La Briseña

de Carlos Pérez Siquier Le nombran La Briseña por estar situada frente a la ciudad de Pechina, antigua Bayyana, floreciente puerto mediterráneo según relatan historiadores y geógrafos árabes del siglo X.

Y nunca más me haré a la mar

de Irene García Carbonell Sinópsis: Joaquim Roure, un hombre en la recta final de la cincuentena, se enfrenta a la relación con una mujer treinta años más joven que él.

Rotura

Fotografías de Marta Ruiz Vera Poemas de

Piel de Otoño

de David Inclán Desde un enfoque tanto espiritual como prosaico, Piel de Otoño, aborda distintas temáticas para tratar temas universales.

Genios de la Ciencia

Del sello editorial Unicornio de Papel. Genios de la Ciencia, es una serie de biografías de científicos e inventores, que pretende aproximar a los niños a aquellos grandes personajes cuyo estudio, disciplina y conocimiento han contribuido al desarrollo y la calidad de vida de nuestra sociedad.

¿Hacia dónde se retira la montaña?

De Carmen Rivero La fotografía de este proyecto es riesgo. Y su imagen no es silencio sino grito. Un grupo de poetas cubanos se asomó a ese pozo y sintió el latigazo de una andanada de versos.

Baluarte. Edición conmemorativa

De Elvira Sastre Consolidada como la poeta joven de mayor repercursión entre sus miles de lectores, Baluarte Ed. conmemorativa añade a los poemas la "magia" vivida por sus protagonistas.

Compasión por la pérdida

De Juan de Dios Serrano Rodríguez La conciencia humana de la universalidad de la enfermedad y la muerte no las hace menos dolorosas.