Restaurante Areia Marbella

AREIA es un homenaje al estilo de vida mediterráneo, al producto, a la mesa y al encuentro.

Busca que los clientes sientan que no han salido de casa aún estando fuera, ese confort que te hace que digas a la gente que  éste es tu restaurante favorito. Ser el restaurante favorito de alguien va más hallá y tiene una connotación más personal que ser el mejor o no.

Diferenciaciones en cuanto a cocina:
• Carta de comida muy flexible, variada y que va ir siempre a pie con la temporalidad de los productos. A su vez, una cocina de fondo, con sabor y cocciones largas para que en cada bocado sientan que hay cariño y tiempo dedicado ellos.
• Habrá un guiño a la cocina del recuerdo mezclada con una técnica muy directa para que el cliente reconozca los productos y los platos.
• Aquí el protagonista en cuanto a cocina es EL PRODUCTO.

Diferenciaciones en cuanto a servicio:
• Un lugar dónde todo gira entorno al cliente, donde nuestra obsesión será el personalizar su momento. En este restaurante sabremos con quién hablamos, qué les gusta, dónde quieren sentarse…
• El servicio jugará entre la normalidad de tener una relación cordial y cercana con el cliente y por otro lado con ciertos tics de detalles en torno a la mesa diferentes a los que te puedes encontrar en un restaurante al uso.
• Todo es por y para el cliente y todo gira en torno a ellos.

Palabras claves:

Elementos
Sur
Mediterráneo
Sol
Mar
Arena

Tempo
Productos de temporada
Cuatro estaciones
Carta viva
Ritmo
Movimiento

Valores
Acogedor
Diverso
Delicado
Creativo
Evocador

Detrás del proyecto
Jóvenes
Profesionales
Ilusionados
Con proyección