Proyecto Algazara

Pilar Habas Luque, estudió psicología y sexología.

Descubrió que era posible otra vivencia de la sexualidad más justa, igualitaria, respetuosa, responsable y, sobre todo, diversa y placentera. Desde el amor propio y la libertad. En su propia experiencia y en la de las personas a las que ha acompañado, ha comprobado que el proceso hacia el bienestar y la plenitud está lleno de dificultades y resistencias. Y ha experimentado la satisfacción, libertad y poderío que se sienten al superarlos.

El Proyecto está creado para:
– Ayudarte a conocerte, explorar tu sexualidad según tus intereses, deseos y objetivos.
– Acompañarte en el proceso de desprenderte de prejuicios, miedos, vergüenzas y culpas.
– Que encuentres tu camino a la libertad, al disfrute, al placer, al bienestar y al amor propio.
– Que aprendas y te atrevas a comunicarte sin miedo, a relacionarte desde tu verdad, exponiendo tus deseos, diciendo que no a lo que no deseas, no te apetece, no es bueno para ti.

En definitiva, a que puedas responsabilizarte de tu bienestar sexual. A sortear las dificultades desde su formación como psicóloga y sexóloga, su experiencia como psicoterapeuta, y sus propias vivencias: con respeto, comprensión, naturalidad, cercanía, y sin juicio ni prejuicio.

 

Profesionalidad / Cercanía / Sencillez  / Claridad  / Frescura   / Alegría  / Inclusividad  / Proyección de futuro / Empoderamiento  / Diversidad / Respeto   / Confianza   / Naturalidad   / Diálogo / Bienestar